SEGURIDAD FUMITEX®
1¿Es un servicio seguro?
¡Si! seleccionamos y capacitamos cuidadosamente a nuestro equipo para brindarte la tranquilidad y seguridad que te mereces.
2¿Son productos confiables?
¡Claro! Utilizamos productos certificados y autorizados por COFEPRIS y EPA para realizar cada uno de nuestros servicios.
Seleccionamos y aplicamos cada uno en base a las características y necesidades del área a tratar.
3¿Cuentan con un plan de servicios para mi?
¡Tenemos un plan a tu medida!
Si lo que buscas es tranquilidad para todo el año, un plan que se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto, te recomendamos nuestros servicios semestrales o anuales para tu casa o negocio.
PRECIOS FUMITEX®
1¿Cuál es el precio del servicio fumitex®?
El precio puede variar de acuerdo a las dimensiones y características del área a tratar. Recomendamos solicitar cotización previa al servicio
2¿Cómo puedo realizar el pago de mis servicios?
Puedes realizarlo en efectivo al momento de tu servicio, depositándo en tiendas oxxo ó a meses con tarjetas de crédito participantes.
3¿Cómo puedo agendar una fecha y horario especifico para mi servicio fumitex®?
Si deseas agendar de forma segura y con anticipación, te recomendamos comunicarte con uno de nuestros asesores vía WhatsApp, indicar la fecha y horario que deseas tu servicio y realizar un pago parcial o total para reservar tu servicio.
GARANTIA DE NUESTROS SERVICIOS
1¿Los servicios fumitex® cuentan con garantía?
Si, todos los servicios de control de plaga y desinfección cuentan con una política de satisfacción total en la cual se realizarán visitas y tratamiento sin costo en caso de que exista una re-infestación entre servicios.
2¿Cómo funciona la garantía del servicio fumitex®?
Para poder ser acreedor de la garantía, el cliente deberá seguir el siguiente proceso de trabajo:
- El cliente realizará un primer servicio de control de plagas en el cual se realizarán las siguientes acciones por parte del técnico:
- Inspección general del área o vehículo a tratar.
- Tratamiento de acuerdo al diagnostico del técnico.
- Diagnostico de problema.
- Tratamiento del área o vehículo.
- Entrega de información de acuerdo a lo observado en la inspección, así como de los productos y técnicas de forma escrita y digital mediante un reporte de servicio. - - Debido a la naturaleza propia de las plagas, el cliente deberá realizar un servicio de refuerzo en el área tratada en un periodo no mayor a un mes después el primer servicio realizado.
- - Una vez realizado el servicio de refuerzo comenzará a correr la garantía del servicio fumitex®.
3¿Cuánto tiempo es válida la garantía fumitex®?
Una vez realizado el servicio de refuerzo la garantía es válida por hasta 60 días.
4¿Qué puedo hacer para mantener mi garantía fumitex®?
Se recomienda dar seguimiento al tratamiento y realizar servicios de control preventivos en periodos no mayores a 75 días entre un servicio y y otro.
5